Adolfo Amorós Valderas | Miércoles 30 de marzo de 2011
Ha aumentado la asistencia a este programa de televisión pues prevalece su actualidad y sus contertulios son personas competentes que se adentran en los temas. Nos enteramos así del papel de la Audiencia que está totalmente politizado y no practica la ecuanimidad. La televisión española está muy manipulada ya que el gobierno considera que pierde las elecciones y se dedica a hacer su propaganda a través de este medio.
La nueva norma de los 110 Km/h está siendo muy criticada y será negativa para los socialistas de cara a las elecciones.
El prestigio de Zapatero está muy bajo sus ocurrencias e improvisaciones no gustan a casi nadie y se ve solo y sin prestigio.
Todo lo anterior ha sido comentado y pormenorizado en el programa del Gato al Agua que se despide diciendo ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! y se va a buscar pareja.
TEMAS RELACIONADOS: