Madrid

Hallada muerta una mujer en San Sebastián de los Reyes

arma blanca

Miércoles 02 de abril de 2008
Una mujer ha muerto este miércoles tras recibir varias heridas de arma blanca en San Sebastián de los Reyes, según han informado a Efe fuentes del SUMMA 112. La muerte se produjo en torno a las 09:15 horas.

La mujer ha fallecido en la calle Fuentenueva de la citada localidad tras ser atendida por una UVI del SUMMA, cuyos facultativos intentaron reanimarla de la parada cardio-respiratoria que sufría sin conseguirlo.

La mujer presentaba varias heridas de arma blanca que eran incompatibles con la vida, según la misma fuente.

TEMAS RELACIONADOS: