Mundo

Hallan el cuerpo sin vida de un joven en el tren de aterrizaje de un avión

el vuelo procedía de la capital cubana

Jueves 14 de julio de 2011
Una persona ha aparecido este miércoles muerta en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia que procedía de La Habana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Un joven de unos 23 años apareció hoy muerto en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Iberia que aterrizó en el aeropuerto madrileño de Barajas procedente de La Habana.

Según informaron a Efe fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presentaba heridas en el tórax y en la cabeza.

El cadáver, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13.50 hora local (11.50 GMT).

Un juez de guardia se desplazó hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

TEMAS RELACIONADOS: