Gente y tendencias

El príncipe Enrique de Inglaterra deja a su novia porque no quiere atarse

Según el Daily Mirror

Martes 16 de agosto de 2011
El soltero más codiciado de Gran Bretaña vuelve a estar de nuevo sólo. Después de dos meses de relación, el Príncipe Enrique ha roto con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce, y una de las razones que podría estar detrás serían los compromisos militares de Enrique.


El príncipe Enrique de Inglaterra ha dejado a su novia, la modelo Florence Brudenell-Bruce, porque no quiere ataduras sentimentales y ahora prefiere concentrarse en su formación militar.

Así lo asegura hoy el diario "The Daily Mirror", que recuerda que el segundo hijo del príncipe Carlos empezó a salir con esta joven, a quien todos conocen como "Flee", el pasado mes de junio. Según explicó al diario una fuente cercana al príncipe, el nieto de la reina Isabel II ha disfrutado con sus amigos este verano y no quiere compromisos durante su período de instrucción como piloto de helicópteros Apache. Además, según la misma fuente, Enrique quiere volver a Afganistán cuando acabe su formación.

La efímera relación del príncipe Enrique y Florence Brudenell-Bruce ha terminado después de que ambos hayan disfrutado este verano de vacaciones juntos y viajado, entre otros lugares, a la isla española de Ibiza.

TEMAS RELACIONADOS: