www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google
Polémica en Canal Plus por la publicidad de Simeone

Polémica en Canal Plus por la publicidad de Simeone

viernes 29 de agosto de 2014, 12:02h

Según ha podido saber El Imparcial, entre los directivos de Canal Plus existe cierto enfrentamiento por el anuncio en el que aparece Simeone para promocionar sus programas futbolísticos. La actuación del entrenador del Atlético de Madrid durante la final de la Liga de Campeones al entrar en el terreno de juego y acercarse al árbitro para protestar airadamente por prolongar unos minutos el partido y el posterior intento de agresión del defensa del Real Madrid Varanne ya creó polémica entre los directivos de la cadena de Prisa sobre la conveniencia de contar con Simeone para sus anuncios.

Pero la histérica reacción del entrenador argentino durante la final de la Supercopa agrediendo a uno de los árbitros y permaneciendo en la grada desquiciado pese a su expùlsión ha colmado la paciencia de los responsables de Canal Plus. Según algunos de ellos, resulta contraproducente el protagonismo del entrenador por su comportamiento antideportivo, sobre todo cuando su equipo se enfrenta al Real Madrid, ya que los abonados del equipo blanco superan con creces a los atléticos.

Según las fuentes de El Imparcial, lo más probable es que mantengan la campaña actual, pues el entrenador rojiblanco cobró un dineral. Pero los dirigentes de Prisa ya han decidido que nunca más contarán con Simeone para promocionar Canal Plus. El comportamiento del entrenador argentino resulta demasiado polémico y antideportivo. Y parece seguro que volverá a perder los nervios cuando su equipo se enfrente al Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios