www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL 11 DE SEPTIEMBRE

MBFWM 2014-2015: Llega la Semana de la Moda a Madrid

sábado 06 de septiembre de 2014, 11:31h
MBFWM 2014-2015: Llega la Semana de la Moda a Madrid
El regreso de Maya Hansen y Rabaneda. Por Alexandra Martínez, Blogger de The Style Martini
En solo unos días se iniciará la 60ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) en el IFEMA. El jueves día 11 de septiembre amantes de la moda podrán formar parte de un programa excepcional de desfiles de moda, repleta de una serie de nuevas características, incluyendo la incorporación de diseñadores como Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente - de SAMSUNG EGO -, la participación de la marca Desigual y el regreso de Maya Hansen y Rabaneda.

Otra excelente novedad este año es que MBFWM llevará la pasarela a la capital ya que se transmitirán los desfiles en pantallas localizadas en dos lugares emblemáticos de Madrid: Conde Duque y el Espacio Platea Madrid, que se encuentra en la Plaza de Colón.

La marca Desigual está encargada en inaugurar la pasarela el jueves 11 seguido por el espectáculo montado por Devota & Lomba, Roberto Verino, Francis Montesinos, Juanjo Oliva, Ana Locking, AngelSchlessere Ion Fiz. Luego el sábado el programa lo abrirán Maya Hansen y Moisés Nieto y luego los visitantes también podrán ver las últimas creaciones de Ailanto, Roberto Torretta, Etxeberría, Teresa Helbig, Juana Martín y Agatha Ruiz de la Prada.

Al día siguiente, domingo, se iniciará el programa con un desfile doble organizado por Rabaneda y Ulises Mérida, seguidos por las presentaciones deDuyos, Amaya Arzuaga, Juan Vidal (con un evento en solitario), Miguel Palacio y Davidelfín .

El lunes concluyen las presentaciones de diseñadores oficiales para MBFWM con los desfiles de Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté, Leyre Valiente y cerrando conDolores Cortés y Montse Bassons. En el mismo día se llevará a cabo una serie de desfiles de moda por los diseñadores que no pertenecen a esta asociación, acompañado por una sesión doble de bañadores.

Elmartes 16 será el último día del programael cual será dedicado a los jóvenes diseñadores que componen la exhibiciónSAMSUNG EGO.

¿Qué podemos esperar de MBFWM este año? Pásate por IFEMA los días del 11 al 16 de septiembre y forma parte de la experiencia de moda mas grande en España. Para mas detalles visita www.ifema.es/mercedesbenzfwm_06/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios