www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google
Pedro Sánchez se suicida con Podemos

Pedro Sánchez se suicida con Podemos

martes 04 de noviembre de 2014, 08:15h
Ya han pasado cien días desde que Pedro Sánchez fuera nombrado secretario general del PSOE. Y ya está claro que, más que aprender, cada día está más despistado, quizás desquiciado. Sus últimas declaraciones demuestran que está dispuesto a aniquilar lo que queda del PSOE. Este mismo lunes, ha reconocido que nunca pactará con el PP, pero no ha desmentido que pudiera llegar a acuerdos con Podemos. Craso error.

El verdadero enemigo político del PSOE se llama Podemos. La sangría de votos que padecen los socialistas se produce por el ímpetu del partido populista que lidera Pablo Iglesias. Pero ni un solo voto del PP se colaría en las urnas del PSOE. Y lo que es más importante, si la tendencia de las encuestas que se publican estos días se confirmara en unas elecciones generales, España se convertiría en un país ingobernable. Solo un pacto entre el PP y el PSOE podría salvar la situación, mantener la estabilidad y la democracia. Por el contrario, si el PSOE pacta con Podemos, nuestra nación caería en manos de unos chiflados políticos y el PSOE sería laminado por los populistas.

La actitud y las decisiones de Pedro Sánchez ya han encendido todas las alarmas en Ferraz. Felipe González, Rubalcaba y los socialistas más sensatos están aterrorizados. Y los últimos elogios del secretario general del PSOE al Gobierno de Zapatero, el más nefasto y letal de la democracia, demuestran en el espejo en que se mira el nuevo líder socialista.

De ahí, que muchos socialistas ya están moviendo los hilos para apoyar a Susana Díaz en las primarias que presuntamente se celebrarán para elegir candidato a la Presidencia y sustituir al despistado Pedro Sánchez. La presidenta de la Junta de Andalucía tiene las ideas claras. Sabe que Podemos podría destruir la democracia española y, de paso, al PSOE. Defiende la Constitución y la unidad de España sin tapujos. Y, sin duda, ante la tesitura de pactar con Podemos o con el PP, lo haría con el partido del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios