www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DUPLICA LA AUDIENCIA CON SU ENTREVISTA

Nicolás aprovecha el miedo de Pablo Iglesias

martes 25 de noviembre de 2014, 11:24h
Nicolás aprovecha el miedo de Pablo Iglesias
El papel cuché opta por el dúo Pantoja-duquesa de Alba. Por E. I.

Esta semana el ‘pequeño Nicolás’ ha despertado una expectación mediática considerable tras un silencio de semanas en las que ha permanecido ‘escondido’. El miércoles pasado, abandonó el domicilio familiar y negoció entrevistas: con el diario El Mundo, que se publicó por entregas a lo largo del fin de semana, y con Telecinco, por la que ha cobrado, según ha publicado Periodista Digital, 200.000 euros. La audiencia de Un tiempo nuevo se duplicó esa noche logrando un 21,1% frente al 9,6% de la semana anterior.

Este debate/entrevista, moderado por Sandra Barneda, tenía previsto recibir ese sábado a Pablo Iglesias, pero el líder de Podemos parece no querer ser ya tan mediático y tras retrasar su intervención, planeada para el pasado 8 de noviembre, sólo unos días antes de la nueva fecha pidió intervenir en conexión remota desde la sede de su partido y respondiendo a una única pregunta pactada.

Y sólo unas horas antes del programa, propuso acudir al plató pero acompañado por cuatro de sus secuaces: Monedero, Bescansa, Alegre y Errejón. La dirección del programa les invitó a acudir en grupo otro día pero a mantener el formato previsto tal y como hicieran antes al entrevistar a Pedro Sánchez, Montoro o Monago. Iglesias demostró así que lo que no quería era acudir él solo puede que tras los fracasos de sus últimas intervenciones mediáticas, como la sonada y muy comentada entrevista que le hizo Ana Pastor en El Objetivo de La Sexta.

Y mientras las televisiones hacen su agosto con los personajes del momento y las revistas del corazón sacan jugo a la muerte de la duquesa de Alba y el ingreso en prisión de la tonadillera Isabel Pantoja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios