www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NUEVO ANUNCIO

Google deja de vender sus gafas inteligentes y apuesta por un nuevo prototipo

viernes 16 de enero de 2015, 11:10h
El prototipo aún debe ser mejorado. Por E. I.

El prototipo aún debe ser mejorado.

Google acaba de anunciar que uno de sus prototipos estrella, las Google Glass, va a ser retirado del mercado. Aunque no estaban a la venta, sí se podían adquirir a un precio bastante elevado en el marco de un programa de prueba, el Google Explorer.

Google ha anunciado que seguirá trabajando en el prototipo, que había recibido críticas por su posible violación de la intimidad de los usuarios y sobre la seguridad en el caso, por ejemplo, de los conductores, ya que el uso de estas gafas podría distraerles. Pero, ¿qué son las Google Glass?

Se trata de unas gafas con una cámara incorporada en el flanco derecho, una pantalla de 25 pulgadas, una cámara de 5 megapíxels, conexión a wifi y GPS. Este dispositivo es capaz de de realizar llamadas y enviar mensajes, tomar fotografías y vídeos, ayudar al usuario a llegar a un lugar de destino o medir su ritmo de carrera si practica el running o la bicicleta, por poner algunos ejemplos.

Todo apunta a que Google ha decidido fabricar un segundo prototipo de las gafas, por lo que de momento habrá que esperar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios