www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PERIODISTA ASEGURA NO CONOCER SU FUTURO

Herrera se despide de Onda Cero; el relevo, Alsina y Lucas

viernes 27 de marzo de 2015, 09:56h
Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas dan el relevo a Carlos Herrera en las mañanas de Onda Cero. El periodista se marcha sin desvelar un futuro que asegura abierto, pese a las informaciones que le sitúan desde hace meses en la COPE.
Juan Ramón Lucas (en la imagen) presentará la parte de entretenimiento; Carlos Alsina, la informativa. Efe
Ampliar
Juan Ramón Lucas (en la imagen) presentará la parte de entretenimiento; Carlos Alsina, la informativa. Efe

Los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas serán las nuevas voces de las mañanas de Onda Cero donde relevarán a Carlos Herrera quien, tras quince años en la emisora, ha anunciado este viernes en antena su despedida de la casa para afrontar nuevos proyectos.

El relevo ha sido anunciado por el propio Herrera en su programa 'Herrera en la Onda' y ha dicho que, a partir de Semana Santa, Alsina y Lucas estarán en la emisora desde las 6:00 hasta las 12:30 horas "haciendo la radio que saben hacer, que es espléndida".

Alsina, era hasta ahora director y presentador de 'La Brújula' y Lucas, que durante cinco temporadas presentó y dirigió en RNE el matinal 'En Días Como Hoy', vuelve ahora a Onda Cero, donde ya estuvo desde 1993 a 1997.

Herrera ha asegurado a sus oyentes que "no sabe" qué hará ahora, que tiene "alternativas dentro y fuera de España" y que las estudiará "con serenidad". El periodista ha aprovechado su despedida en antena para dar las gracias al director de la cadena, Javier González Ferrari, para quien no tiene "ni un sólo reproche".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios