www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRESENTABA LAS MAÑANAS DE CUATRO

Mediaset prescinde de Jesús Cintora por no informar de manera "objetiva"

viernes 27 de marzo de 2015, 16:07h
"Mediaset tiene el objetivo de informar con unos presentadores que traten la información de manera objetiva". Así justifica la salida de Jesús Cintora al frente de Las mañanas de Cuatro.


Último programa de Las mañanas de Cuatro presentado por Jesús Cintora (26/03/15)

El periodista Jesús Cintora ha sido apartado de Las mañanas de Cuatro, programa de tertulia política que presentaba en solitario. Según medios especializados como Vertele, Cintora ha tenido "desencuentros" con miembros de su equipo, a lo que se suman supuestas presiones políticas. Este viernes ha sido sustituido por Javier Ruiz.

Mediaset ha emitido un escueto comunicado en el que afirma que su línea editorial "es coherente en toda su programación y tiene el objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva. Ese compromiso con la audiencia nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios