www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La última portada de Rivera antes de la cornada

miércoles 12 de agosto de 2015, 15:40h
Barbara Rey: "Nunca he sido la amiga entrañable del Rey".


¡Hola!
lleva hasta la portada de esta semana a Leonor y Sofía de Borbón, "herederas del estilo de su madre y protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca", titula la 'Biblia del corazón'. Además, la modelo Blanca Suárez da una entrevista en exclusiva al medio junto con su hija y cuenta toda la verdad sobre la paternidad de Lucía.

Por su parte, a Diez Minutos le ha cogido en fuera de juego la cornada sufrida por el torero Francisco Rivera el pasado lunes y lleva a su portada unas fotos de este junto a su embarazada mujer, Lourdes Montes, disfrutando de la playa en lo que es la última portada del diestro antes del grave incidente. La publicación también se hace eco del descanso estival y familiar de Alejandro Sanz en Cádiz y de las vacaciones de los Urdangarín.

Semana en cambio lleva hasta su portada una entrevista a Barbara Rey en la que sostiene que nunca ha sido "la amiga entrañable del Rey". Asimismo, el reencuentro entre Jesulín de Ubrique y su hija Andreíta Janeiro, a la que no veía desde hace meses, también encuentra su hueco en primera plana.

Por último, Lecturas publica un extenso reportaje con todos los detalles sobre el robo que sufrieron en su propia casa Rocío Carrasco y Fidel Albiac y un reportaje fotográfico de Olvido Hormigos, que posa sensual en bañador durante sus vacaciones en Marbella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios