www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El culebrón de la madre biológica de Chabelita anuncia demandas

miércoles 21 de octubre de 2015, 15:40h
Raquel Sánchez Silva y Sara Carbonero, felices con sus nuevas vidas.


¡Hola! lleva como principal noticia de la edición de este miércoles 21 de octubre un reportaje sobre la nueva vida de la presentadora Sara Carbonero en Oporto, a donde se ha mudado tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el club portugués. Además, Isa Pantoja realiza unas explosivas declaraciones a cuenta de la sorprendente aparición de su madre biológica.

Lecturas, siguiendo con el gran escándalo rosa de la semana, lleva a portada las declaraciones de Roxana, la madre de Chabelita en las que dice no temer una posible denuncia del clan Pantoja y que si ésta llega, bienvenida sea con tal de ver a su hija por primera vez desde que la diera en adopción.

Semana, por su parte, abre su edición con una entrevista a la colaboradora y periodista Mila Ximénez en la que reconoce estar muy cómoda en su papel de abuela. Además, Manu Carrasco y su paso por La Voz kids y la custodia ganada por Chabelita de su hijo también encuentran su hueco.

Por último, Diez Minutos recoge la nueva ilusión en el amor de la presentadora y periodista Isabel Gemio, que sale desde hace un tiempo con un cámara de televisión. Por su parte, Raquel Sánchez Silva pasea feliz con sus mellizos por las calles de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.