www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL SERÁ PROGRESIVO

El nuevo YouTube de pago no llegará a España, de momento

domingo 25 de octubre de 2015, 16:35h
El nuevo YouTube de pago no llegará a España, de momento
La plataforma de vídeo estrena servicio de pago para librar a los usuarios de la publicidad y permitirles visionar contenido sin conexión, entre otras ventajas. De momento se lanza únicamente en EEUU, sin fecha estimada para su llegada a España.
Google se sube al carro de los servicios de vídeo de pago a través de su plataforma YouTube, adquirida en 2006 por el gigante tecnológico. A partir del día 28 de octubre nace YouTube Red, la nueva versión con coste que ofrecerá a los usuarios de YouTube consumir contenidos sin publicidad, así como guardarlos para poder verlos posteriormente sin conexión a Internet.

Los usuarios podrán ver todo el contenido que hay en YouTube sin anuncios, pasar los vídeos de la plataforma al teléfono y tableta para verlo offline, tendrán acceso a contenido exclusivo de los youtubers más populares, podrán reproducir vídeos en segundo plano y dispondrán de todo el catálogo de Google Music.

Así mismo, la compañía ha anunciado que ofrecerá contenido original exclusivo para sus suscriptores a partir del próximo año en EEUU, aunque la producción propia no es el objetivo prioritario en estos momentos, y el lanzamiento de una nueva aplicación musical, YouTube Music, entrando a competir en el mercado de plataformas como Spotify y que estará disponible "próximamente".

Eso sí, de momento, la versión de pago de la archiconocida plataforma de vídeo solo estará disponible en EEUU, único país donde Google lanza de momento este piloto con un precio de 9,99 dólares al mes, con el primero gratuito. El lanzamiento internacional se prevé que sea gradual, pero no se ha especificado desde la compañía qué países irán entrando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.