www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SARA CARBONERO, EMBARAZADA DE NUEVO

Carlota de Mónaco deja a Elmaleh por otro cuarentón

miércoles 04 de noviembre de 2015, 14:58h
La sorprendente separación de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo es uno de los temas de portada de las revistas del corazón esta semana, que también informan del embarazo de Sara Carbonero y el romance de Carlota de Mónaco con un director de cine italiano.
Portadas de las revistas del corazón del 4 de noviembre de 2015.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón del 4 de noviembre de 2015.
Carlota de Mónaco protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. La hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada muy sonriente junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice, de 40 años, tras meses de rumores de ruptura con Gad Elmaleh, con quien tiene un hijo. La otra protagonista de primera página es sin duda Sara Carbonero por su segundo embarazo, del que ha podido tener noticia la revista según fuentes cercanas a la periodista. Además, María José Campanario habla por primera vez de los problemas a los que se ha enfrentado en los últimos años.

Belén Esteban ha viajado a Londres con su novio Miguel y su hija Andrea. Así lo cuenta Diez Minutos, que también recoge declaraciones de Melani Costa, ex de Cayetano Martínez de Irujo: "Rompí con él por algo muy fuerte". Eva González y Cayetano Rivera también atraen la atención de la revista, que afirma que su boda reunirá a los hermanos Rivera Ordoñez.

Makoke, mujer de Kiko Matamoros, enseña su casa a la revista Lecturas, donde afirma que aunque "lo han intentado", no se ha dejado humillar. Otros temas de portada son la relación de Carlota con Sanfelice y declaraciones de Carolina, concursante de Gran Hermano: "Suso es la peor persona de la casa".

Semana, por su parte, se decanta por Rosa Benito, quien afirma que no tiene novio todavía. Además, anuncia la sorprendente separación de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, y publica fotografías de la reaparición de Raquel Sánchez Silva tras ser madre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.