www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Ada Colau y el ejército

lunes 14 de marzo de 2016, 12:38h
Ada Colau sigue recibiendo críticas por su desplante al ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. En cierto sentido, es lo que quiere la alcaldesa, que sigue a rajatabla el manual de la izquierda radical: crear polémica -y, en consecuencia, expectación- a cualquier precio. Ya sucedió así la semana pasada, cuando dedicó una plaza al asesino de un policía.

Dicho manual también se aplica en los consistorios afines de Madrid y Valencia, en una suerte de carrera por ver quien lleva a cabo el mayor despropósito. En el caso de Barcelona, los problemas reales siguen sin resolverse; de hecho, surgen otros nuevos. Sirva como ejemplo la amenaza hecha por los organizadores del Barcelona Mobile Congress de trasladarse a Madrid el año próximo -junto clon los más de 500 millones de euros y los 12.000 puestos de trabajo que revierten en la ciudad cada edición-, ante las trabas puestas por el Ayuntamiento.

Es innecesario explicarle a Colau el papel del ejército; ella lo sabe perfectamente. También es consciente de que sólo en las Fuerzas Armadas muchos jóvenes consiguen hoy una formación académica y profesional a la que no podrían aspirar de otro modo. El ejército también enseña lealtad, honor y responsabilidad, valores todos de los que andan escasos los flamantes consistorios en manos de la izquierda radical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios