www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Podemos y el terrorismo islamista

jueves 24 de marzo de 2016, 08:38h
La bajeza moral que está mostrando Podemos a raíz de los atentados de Bélgica es tan execrable como, por desgracia, habitual en la formación morada. Ayer mismo el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, explicaba dichos atentados como “una respuesta a las agresiones por parte de Occidente a terceros países”, añadiendo que “de alguna forma, nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo”. Su colega de Valencia iba más allá, culpando a “la guerra de Irak y al trío de las Azores”.

A su vez, desde una de sus cuentas de Twitter se pedía “el fin de las procesiones; son actos que atrasan nuestra sociedad y ofenden a nuestros hermanos musulmanes”. No cabe mayor muestra de indignidad, y más en estos días. De igual modo, conviene recordar que Podemos sigue sin querer sumarse al pacto antiyihadista; algo, por lo demás, tan revelador como impresentable.

También en lo que respecta a ETA la actitud de Pablo Iglesias y los suyos deja bastante que desear. No en vano, varios de sus cargos electos están imputados por agresiones miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. Los radicales islámicos golpean en Bélgica porque su estado está debilitado por la división y el excesivo centralismo; riesgos idénticos a los de España. Y las declaraciones justificativas del los alcaldes de Zaragoza y Valencia les dan una excusa perfecta para seguir con su barbarie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
0 comentarios