www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La "hipnosis" de Antena 3 al público

EL IMPARCIAL
jueves 24 de marzo de 2016, 12:30h
Audiencias. La 'hipnosis' de Antena 3 al público
Su nuevo y cuestionado espacio, lo más visto del miércoles.
A pesar de que las redes sociales ardieron con críticas muy desiguales durante la emisión, el nuevo formato de Antena 3, 1, 2, 3, Hipnotízame, supo despertar la curiosidad del público con su primer programa. Fue lo más visto del miércoles -con casi un 20 por ciento del 'share' y 3 millones de especadores-, y se coronó como minuto de oro del día: con más de 3,5 millones de interesados, más del 24 por ciento de la audiencia, en sus pruebas a famosos supuestamente hipnotizados. Poco pudo hacer Telecinco en el prime time con su apuesta cinematográfica (Todos los días de mi vida), que le dejó por debajo del 12 por ciento de la cuota de pantalla y de los 2 millones de espectadores. Pasapalabra sigue imbatible en las tardes, rozando el 20 por ciento del pastel y los 2,3 millones de televidentes.
Audiencias. La 'hipnosis' de Antena 3 al público
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios