www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAMPEÓN DE UFC

Conor McGregor, la 'bestia irlandesa', se retira con apenas 27 años

miércoles 20 de abril de 2016, 15:42h
Conor McGregor, la 'bestia irlandesa', se retira con apenas 27 años
Ampliar
A pesar de tener fijada una millonaria revancha contra Nate Díaz.
Las artes marciales mixtas son, para la mayoría de los mortales, una barbaridad de lucha entre dos combatientes profesionales encerrados en un octógono. Dentro vale casi todo, desde patadas o rodillazos a la cabeza a llaves con el objetivo de ahorcar al adversario.

Con estas reglas como premisa, la UFC, que es bajo las siglas que se aglutina este deporte, ha victo cómo uno de sus máximos exponentes en los últimos años, el irlandés Conor 'The Notorius' McGregor anunciaba este miércoles su repatura retirada a los 27 años de edad.

Tan bravucón fuera del ring como letal dentro de él, McGregor sufrió hace unas semanas su primera derrota como profesional desde 2010 ante Nate Díaz. Los promotores vieron en la revancha del irlandés la oportunidad perfecta para reventar las audiencias planetaria y fijaron el combate para el próximo verano en Las Vegas, pero un escueto comunicado del irlandés ha dado al traste con los planes.




Queda por ver si su decisión es definitiva o es parte de una estrategia de mercadotécnia para engordar la bolsa de dinero que pueda dejar un futuro combate de regreso, toda vez que McGregor es el deportista del mundo mejor pagado tan solo superado por el boxeador estadounidense Floyd 'Money' Mayweather.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios