www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES DEL 26J

Podemos presenta su programa electoral en forma de catálogo de Ikea

miércoles 08 de junio de 2016, 13:30h
Podemos ha presentado este miércoles su programa electoral. En total, 394 medidas explicadas por los propios candidatos, que se retratan en el programa en sus casas y despachos.


Podemos ha presentado este miércoles su programa para las próximas elecciones del 26J recogidas en un catálogo que imita a los de Ikea. En total, 394 medidas explicadas por los propios candidatos, que se retratan en el programa en sus casas y despachos.

La despenalización de cannabis, la supresión de los deberes escolares, despenalización del uso de las viviendas vacías, el acceso universal a la tarjeta sanitaria, el aumento de las pensiones, reforma fiscal para recaudar entre 30.000 y 40.000 millones más, la ‘inembargabilidad’ de la primera y única vivienda… Todas estas medidas van acompañadas de fotografías de escenas cotidianas, con, por ejemplo, el cabeza de lista por Almería, el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) Julio Rodríguez fregando los platos o el secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral tendiendo la ropa.

En la sección de salones, el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, asomado a una terraza aparece con la vista puesta en el compromiso de garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones, y vuelve a aparecer en otra página de la revista relacionada con la iluminación, en la que se anuncia su plan de transición energética.

Tras este despliegue de diseño nórdico -Ikea es una tienda de muebles y decoración sueca-, Podemos deja una memoria económica del programa electoral. Puede consultarse el programa completo en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios