www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Rajoy casi iguala a Iglesias en Telecinco

EL IMPARCIAL
jueves 09 de junio de 2016, 12:12h
Audiencias. Rajoy casi iguala a Iglesias en Telecinco
Ampliar

¡Boom! destaca con el máximo premio en TV.

Este miércoles, ya sin La que se avecina, de Telecinco, se alzó con el completo liderazgo del día MasterChef, de La 1, y lo hizo con sus mejores datos de esta edición. Se coronó como minuto de oro con una cuota de pantalla del 22,4 por ciento y 4,2 millones de espectadores a las 23:03. Logró ser lo más visto del día con un leve ascenso hasta su nuevo récord de temporada: un 22 por ciento de audiencia y 3,5 millones de incondicionales. Así, la segunda opción de la noche fue para Vis a vis, de Antena 3, también con subida hasta su segunda mejor cuota de este curso con un 15,1 por ciento, y hasta su tercer mejor seguimiento de temporada gracias a 2,5 millones de fieles, un cuarto de millón más que la semana pasada. Por detrás quedó Telecinco con 26J Quiero gobernar y con el estreno de Cuerpos especiales. El programa mejoró con un 12,2 por ciento del 'share' y 2,1 millones de interesados en la entrevista a Mariano Rajoy, que se impuso a las visitas de Albert Rivera y Pedro Sánchez, pero que quedó muy igualada con el primero de sus programas, con Pablo Iglesias. La película emitida justo después empeoró los datos reunidos hace una semana por La que se avecina, pues alcanzó un 14,2 por ciento de audiencia y 2,2 millones de curiosos, casi un millón de diferencia. El cine de La Sexta volvió a superar a Cuatro. El estreno de la película Rush cayó en relación con la cinta de la semana pasada al rondar un 7,2 por ciento de 'share' y 1,1 millones de curiosos, medio millón menos. Esclavas: qué hay detrás de la prostitución, de Cuatro, mejoró sutilmente con su tercer reportaje, alcanzando una cuota del 4,2 por ciento y tres cuartos de millón de interesados. Cabe destacar cómo ¡Boom! se impuso a Pasapalabra durante la tarde de este miércoles. Y es que el concurso de Antena 3 no sólo repartió el premio más elevado en televisión, más de 2,3 millones de euros, sino que consiguió sus mejores datos históricos con un 20,3 por ciento de audiencia y 2 millones de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios