www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

El baloncesto femenino o una plata que sabe a oro

EL IMPARCIAL
domingo 21 de agosto de 2016, 09:48h
El baloncesto femenino o una plata que sabe a oro
El oro de Ruth Beitia en salto de altura llegó demasiado tarde para las portadas de este domingo. Si no, a buen seguro que habría copado las primeras páginas. Pero esa es la historia de una portada que no fue. Mañana veremos que recuerdo deja. Hoy mandan las chicas del baloncesto, que pese a perder ante EEUU, su más que digno papel le ha hecho ganar la plata y muchos titulares que le dan valor de oro. En cuanto a la política, los diarios desgranan el documento que Ciudadanos ha mandado al PP para un pacto de Gobierno o hacen encuestas al respecto de lo que quieren los votantes del PSOE.
El baloncesto femenino o una plata que sabe a oro
Ampliar
El País titula "Ciudadanos pedirá primarias al PP y un cambio de política social". Sobre los JJOO, señala que "El basket femenino marca un hito". La foto es para la alegría de uno de los 40 inmigrantes que consiguieron saltar la valla de Melilla.

El Mundo destada que "El PP logró que C's retirase el nombre de Bárcenas del pacto". La foto es para el hombre más rápido del mundo bajo el título de "Acaban los juegos de Río y la era Bolt".

ABC lleva a su primera una entrevista con el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo: "el 'no es no' de Sánchez es fruto de su inexperiencia y frivolidad". Además, acusa al PSOE de hacer fuerte a Rivera por "dimitir de su responsabilidad histórica".

La Razón apunta que "El 67,8% de los votantes del PSOE pide que Sánchez no fuerce otras elecciones". La foto es para las chicas del baloncesto: "Plata con sabor a oro".

En los deportivo, Marca dice "Empieza el desafío" para refererise al Real Madrid después de una "Arranca con fuerza" dedicado al FC Barcelona. De las chicas del basket titula: "Una plata muy dulce". Del mismo modo, As dice que "El Barça mete miedo", pero que "Este Madrid no se asusta". También destaca que Simeone confía en Gameiro. Mundo Deportivo titula "Festival" para referirse a la goleada del Barça (6-2) al Betis, pero no olvida "La plata con valor de oro" del baloncesto femenino en Río. Finalmente, Sport apunta que "Dios es rubio" para destacar el papel importante de Messi en la victoria del Barça ante el Betis.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios