www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Valdeón dimite presa de sus propias palabras

domingo 11 de septiembre de 2016, 10:53h
Encuestas de cara a unas hipotéticas terceras elecciones con intención de voto, el caso Soria, las elecciones en el País Vasco y Galicia y el caso Valdeón, en el que la vicepresidenta de Castilla y León, que había sido muy crítica con la actitud de determinados compañeros de partido, entre ellos Soria, ha tenido que dimitir por triplicar la tasa de alcohol en un control de tráfico. Por otra parte, la derrota del Barça con nuevo líder en la Liga marca las portadas de los principales diarios deportivos este domingo.
Valdeón dimite presa de sus propias palabras
Ampliar

El Mundo abre con "El caso Soria evidencia la erosión del Gobierno”. Con foto de Rosa Valdeón, apunta que “el positivo por alcoholemia trunca la carrera de la voz crítica del Gobierno”. Destaca también que “La UE aplaude que EEUU y Rusia logren el alto el fuego sirio y ataquen juntos al IS” y que “Puigdemont rebaja la tensión de la Diada al plantear un pacto al Estado”.


El País titula “Una gran mayoría de españoles no quiere nuevas elecciones”. Con una foto de un ciudadano sirio llevando a otro herido a hombros entre escombros, señala también que “El escepticismo domina el pacto para frenar la guerra en Siria”. En clave catalana, dice que “Puigdemont acusa al Estado de haber desconectado de Cataluña”.

ABC dice que “Solo 4 de cada 10 votantes del PSOE aprueban el bloqueo de Sánchez”. Con una encuesta de Gad3, apunta que “El PP conseguiría 142 escaños, 5 más que en junio, frente a la caída del PSOE, Podemos y C’s”.

La Razón destaca que “Rajoy se reivindica en el PP tras el caso Soria con 25 mítines”. Lleva también que “EEUU y Rusia marcan el camino hacia la paz en Siria” y que “Dimite la vicepresidenta de Castilla y León por triplicarla tasa de alcohol”.

Marca abre con foto del abrazo entre Bale y Ronaldo y titula “Líder con récord”, ya que iguala su marca de 15 victorias seguidas en liga. También tiene sitio para “El Atlético ya crece” y “El Barça se desploma en casa”.

As dice “Liderato y batacazo” para referirse a que el Madrid ya es primero y que el Barça perdió ante el Alavés. Destaca también, “Griezmann, doblete y disculpa” tras el 0-4 en el que marcó dos goles al Celta.

Mundo Deportivo titula “Trompazo” tras perder en casa 1-2 ante el Alavés en el debut de Alcacer.

Sport apunta “Maldito virus” para justificar la derrota del Barça. Llama prepotente a Cristiano Ronaldo: “Tengo tres balones de oro, Xavi ninguno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios