www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Juan Gabriel se acuerda de Isabel Pantoja

miércoles 14 de septiembre de 2016, 14:27h
Juan Gabriel se acuerda de Isabel Pantoja
¿Otra infidelidad de Lecquio al descubierto?


Semana
dedica su portada a las primeras declaraciones en exclusiva de Rocío Flores tras la boda de su madre, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac. La joven, supuestamente dolida con el enlace, asegura que cada uno debe ser feliz por su cuenta "y ya está". Además, Makoke feliz a pocos días de casarse con Kiko Matamoros.

Diez Minutos destaca la herencia millonaria que el cantante mexicano Juan Gabriel le ha dejado a Isabel Pantoja. La tonadillera es la nueva propietaria de un lujoso apartamento en Madrid de 231 metros cuadrados valorado en más de un millón de euros. La preboda de Emiliano Suárez y el reencuentro de Chenoa y David Bisbal 15 años después de su ruptura también tienen cabida en su portada.

Por último, Lecturas abre su portada con las explosivas declaraciones de Sonia Moldes, ex de Alessandro Lecquio durante los 90, en las que asegura que el italiano también le fue infiel a su mujer, María Palacios, con ella. Sería la segunda que acusa a Lecquio de infiel tras la televisiva Olvido Hormigos. Además, la historia de Tamara Gorro, de participante en MHYV a un icono de Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios