www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA EXALCALDESA DEJA EL PARTIDO, PERO SE AFERRA A LA CÁMARA ALTA

El PP se une a la propuesta de las Cortes Valencianas para que Barberá deje el acta de senadora

jueves 15 de septiembre de 2016, 10:19h
El PP se une a la propuesta de las Cortes Valencianas para que Barberá deje el acta de senadora
Los cinco grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas, incluido el PP, han firmado una propuesta conjunta para instar a la senadora territorial Rita Barberá a que renuncie al acta en la Cámara Alta "para salvaguardar la dignidad de la representación de los valencianos".
La propuesta de resolución, que se debatirá y votará este jueves, durante la segunda jornada del debate de Política general, está firmada por los portavoces del PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos.

El texto recuerda que la exalcaldesa de Valencia fue designada senadora territorial en representación de la Comunidad Valenciana a propuesta del grupo popular, e insta a Barberá a renunciar al escaño para "salvaguardar la dignidad" de la representación de los valencianos.

Horas antes, la que fuera regidora de la capital del Turia anunciaba su baja del PP a petición de la propia formación al tiempo que seguiría como senadora en el Grupo Mixto para poder defenderse en el Tribunal Supremo, que ha decidido investigarla por blanqueo de capitales en el caso Imelsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios