www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL DOMINGO

Revista de prensa. ¿Descalabro del PSOE a la vista?

domingo 18 de septiembre de 2016, 10:06h
20D, 26J, 25S... y 18D en la recámara... España, en modo elecciones. Dicho de otro modo: domingo de encuestas en la prensa.

"Feijoo podrá gobernar solo y Urkullu con el PSOE o con el PP", titula El Mundo, que analiza las previsiones para el 25S con una encuesta de Sigma Dos. La fotografía de portada es para el ministro en funciones Íñigo Méndez de Vigo y la actriz Ángela Molina: "San Sebastián canta a Aute: 'Más cine, por favor'". Además, "El saqueo de los ERE dejó sin ayudas a 120.000 trabajadores" y "'Timochenko' ratifica que las FARC serán un partido político". Conmovedor reportaje en el faldón: "Se llama Salem, tiene seis años y pesa cuatro kilos", sobre la crueldad de la guerra del Yemen reflejada en la extrema desnutrición infantil, como la que padece este pequeño, que "es como si fuese un recién nacido" según su médica.

El País destaca que "Exteriores alerta de la pérdida de peso internacional de España". En la columna de salida: "Feijóo ganaría las elecciones gallegas con una cómoda mayoría absoluta" y "Así intentaron vender los cuadros robados de Francis Bacon". La imagen es para un reportaje sobre la conocida como segunda generación, es decir, los hijos de los inmigrantes nacidos en España: "Yo también soy español".

Otra encuesta en La Razón: "Sánchez arrastra al PSOE a su mínimo histórico en Galicia y País Vasco". Y más titulares: "Barberá lamenta los ataques del PP 'sin pedigrí'", "El 'Niño del Royo' sigue en un centro de menores" y "En la fiesta guerrillera de las FARC". Además, "La otra resurrección de Paesa" y una entrevista con Julio Ligorría, ex embajador de Guatemala en EE UU: "La corrupción en Guatemala nos lleva a una tormenta perfecta".

También con un sondeo, ABC se centra en el 25S: "El PP repite mayoría absoluta en Galicia y el PSOE se hunde": "En el País Vasco, el PNV sube pero necesitará el apoyo del PP o del PSE para gobernar. Los socialistas pierden la mitad de sus escaños".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios