www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Las opciones de Hillary Clinton

miércoles 28 de septiembre de 2016, 09:59h
Todos los analistas coincidían ayer en la victoria de Hillary Clinton frente a Donald Trump en el primero de los tres debates televisados antes de las próximas elecciones. Trump, bastante menos preparado y fiándolo todo a la improvisación, se vio superado por una Hillary Clinton con bastante más bagaje político a la hora de responder a cuestiones mínimamente elaboradas.

Sobre el papel, el matonismo de Trump no debería ser rival para la experiencia de Clinton. En cambio, ha tenido que producirse este debate para que vuelva a hablarse de la ventaja de la candidata demócrata. Y es que Donald Trump ha pasado de ser un personaje histriónico y caricaturesco a una alternativa peligrosamente cercana a ocupar la Casa Blanca.

Sea como fuera, ha quedado patente en esta campaña que ambos candidatos generan no poca antipatía. El número de electores indecisos que votarán a uno u otra únicamente por evitar un mal mayor es considerable, algo que nunca hasta ahora había pasado -al menos, con tanta contundencia-. Así pues, o Trump se prepara mejor los próximos debates o su oponente volverá a cobrar una ventaja que esta vez sí puede ser definitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios