www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Sábado. Colombiana complica la noche a Sábado Deluxe

lunes 22 de abril de 2019, 12:00h
Zoe Saldana da vida a la asesina profesional Cataleya en la película 'Colombiana'.
Ampliar
Zoe Saldana da vida a la asesina profesional Cataleya en la película 'Colombiana'. (Foto: A.J.O.Z. Films / Europa Corp / TF1 Films Production / Grive Productions / Canal+ / Cinecinema)

LaSexta Noche aguantó bien el tipo con su Debate a siete.

Aunque Sábado Deluxe se mantuvo como minuto de oro por cuarta semana consecutiva, en esta ocasión perdió el puesto de espacio de entretenimiento más visto del día frente al cine de Antena 3. Mientras que la película Colombiana reunió casi medio millón más de interesados que la semana pasada, el programa nocturno de Telecinco vio descender levemente su audiencia.

La 1 se hizo con el tercer puesto gracias a la cinta Vuelta a casa de mi madre, pese a que supuso una ligera bajada para la cadena en comparación con el concurso Prodigios. Por detrás quedó La Sexta que, con su Debate a 7 consiguió atraer a un millón de espectadores y, así, no variar apenas su audiencia de la semana pasada. Muy de cerca le siguió Cuatro, que también se mantuvo en sus registros anteriores al continuar optando por el cine histórico, aunque en esta ocasión con la emisión de una miniserie: Tutankamon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios