www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

lo afronta con "ganas de luchar"

María Pineda confiesa que padece cáncer de pulmón

viernes 13 de marzo de 2009, 15:41h
La ex modelo y antigua pareja de Joaquín Cortés, María Pineda, ha confesado a la revista "¡Hola!" que, desde hace varios días, se está sometiendo a una serie de pruebas que han concluido que padece cáncer de pulmón.
La ex modelo cordobesa María Pineda ha confesado en "¡Hola!" que tiene cáncer, al que se enfrenta con "mucha fuerza y ganas de luchar" contra esta enfermedad.

"Me dirijo a los medios para expresar con claridad y no dar lugar a equívocos el estado de salud en que me encuentro en la actualidad. Tras un exhausto período analítico, se ha concluido como diagnóstico que padezco un cuadro cancerígeno de pulmón que pretendo afrontar con la máxima fuerza y energía, confiando plenamente en el equipo médico que respalda esta situación. Pido el máximo respeto y tranquilidad necesarios para llevar a cabo el proceso de recuperación oportuno que concluya lo antes posible mi restablecimiento general. Agradezco sinceramente las innumerables muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo de mis seres queridos y del publico en general".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios