www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿TRAICIONARÁ ZAPATERO A CEUTA Y MELILLA?

viernes 11 de abril de 2008, 21:26h
Da la sensación de que José Luis Rodríguez Zapatero, investido en segunda vuelta como presidente del Gobierno español, está tramando algo sobre Ceuta y Melilla. Enrique Montánchez ha desvelado en este periódico interesantes datos, apuntando incluso a un pacto entre los dos grandes partidos y a directrices superiores.

Zapatero, el embustero, es conocido como el presidente de las mercedes. Concede a diestro, y sobre todo a siniestro, casi todo lo que le piden. A nadie extrañaría que estuviera negociando bajo cuerda la cosoberanía hispano-marroquí de dos ciudades que son españolas desde hace muchos siglos, desde antes de que existiera Marruecos. Las medidas militares, económicas, de inmigración, que ha tomado, parecen la consecuencia de acuerdos no formales con el Gobierno marroquí, es decir, con el Monarca de aquella nación, que ejerce un poder prácticamente absoluto.

Franco, el caudillo de Por el Imperio hacia Dios, entregó los últimos restos de aquel Imperio y cedió a Marruecos el Protectorado, Ifni y el Sahara. Zapatero parece dispuesto a seguir los pasos del caudillo dictador y establecer una fórmula de cosoberanía sobre Ceuta y Melilla, que significaría en poco tiempo la anexión a Marruecos de las dos ciudades españolas.

Y lo peor no es sólo eso. Es el secretismo, las veladuras, los embustes, las medias palabras, la tramposería con que el presidente del Gobierno engaña y ofende al pueblo español.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios