www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

entrevista en [i]el país[/i]

Cospedal: "Los españoles tienen que trabajar más horas"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que en nuestro país "hace falta trabajar más", tanto en el sector público como en el privado.
Cospedal opina que en España hace falta trabajar más. Así lo afirma en una entrevista que este lunes publica el diario El País al ser preguntada por las recientes declaraciones del presidente de Mercadona, Juan Roig, quien destacó la cultura del esfuerzo de los bazares chinos.

Sobre la huelga general anunciada para el 29 de marzo por parte de CCOO y UGT, Cospedal la tacha de "lamentable error" y "clara irresponsabilidad" de quienes la convocan, pues, "la economía española no está para una huelga general" y ha negado que haya una campaña en contra de los sindicatos.

La dirigente popular cree que la reforma laboral actúa como un "dique de contención" y que permitirá crear empleo "antes de un año", ha dicho Cospedal, quien sostiene que dicha reforma "gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar".

Cospedal desvela en dicha entrevista que acude a La Moncloa con más frecuencia de la que sabemos y "más de lo que sabrán" e insiste en que puede compaginar los cargos de secretaria general del PP con la presidencia de Castilla-La Mancha porque le dedica muchas horas a ambos cargos

La presidenta de Castilla-La Mancha también ha dicho, como vienen insistiendo en el gobierno regional, que a pesar de que la comunidad es la que más déficit tiene de España no habrá más recortes.

"Hoy -afirma la presidenta de Castilla-La Mancha- con las cifras que tenemos y con lo que sabemos, casi con toda seguridad no habrá que hacer nuevos ejercicios de austeridad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.