www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

La boda de Álvaro Fuster sigue dando mucho que hablar

miércoles 28 de marzo de 2012, 15:35h
El enlace del mejor amigo del Príncipe Felipe sigue teniendo este miércoles eco en las revistas de papel couché. Álvaro Fuster y Beatriz Mira reunieron en Málaga a cerca de trescientos invitados en una ceremonia en la que la clase y el estilo fueron las notas predominantes. Muchas caras conocidas de la alta esfera de la sociedad española entre los que estuvieron los Príncipes de Asturias, Isabel Sartorious o Amaia Salamanca.
La revista ¡Hola! ha publicado una completa crónica de la boda de Álvaro Fuster, el mejor amigo del Príncipe Felipe, y Beatriz Mira, en la que se recogen las mejores imágenes de los novios y por supuesto de los invitados. La Hacienda Nadales, cerca de Málaga, fue el enclave elegido por los novios para darse el 'sí quiero' rodeados de amigos y familiares.

Entre los asistentes no faltaron los Príncipes de Asturias, amigos íntimos de los novios. Don Felipe y Doña Letizia llegaron a la Hacienda en un coche conducido por el heredero. La Princesa fue de las más elegantes de la noche con su espectacular look años 20 con un diseño de Felipe Varela con bordados de inspiración Art Decó a juego con un original tocado de Pablo Mayaya.

Doña Letizia coincidió con quien la dio vida en la pequeña pantalla, la actriz Amaia Salamanca, con quien según publica ¡Hola!, estuvo charlando varios minutos. La joven acudió en compañía de su novio Rosauro Varo y también fue una de las invitadas más elegantes con un diseño largo en tono verde esmeralda.

Aunque sin duda la gran protagonista del enlace fue la novia. Beatriz Mira se decantó por un diseño muy romántico en tono blanco. Un modelo de tirantes y un sobrevestido de plumetti con bordados en forma de mariposa.

La revista Semana también recoge las anécdotas de la ceremonia, en la que coincidieron los herederos con Isabel Sartorius, ex novia de Don Felipe. No se sabe si Sartorius entabló conversación con los príncipes pero Don Felipe no fue el único ex con el que Isabel coincidió en el enlace. Allí también estaba Ricky Fuster, hermano del novio, con quien Isabel mantuvo una relación. Esta coincidencia se produce pocas semanas después de que Isabel Sartorius haya publicado su polémico libro de memorias en el que ha contado, entre otros episodios, cómo fue su relación con el Príncipe de Asturias.

La infanta Cristina, sola en Barcelona
La hija de los Reyes ha vuelto a viajar a la Península por motivos laborales. Es la primera vez que la infanta vuelve a España desde que su marido Iñaki prestara declaración ante el juez Castro el pasado mes de febrero.

En su itinerario no faltó una visita a Zarzuela y después puso rumbo a la Ciudad Condal, en donde cumplió con sus compromisos con la Fundación La Caixa, entidad para la que trabaja.

Lecturas lleva a su portada a una Cristina que estuvo sola durante casi toda su visita y revela que aunque coincidió en la misma ciudad que su hermano don Felipe, no tuvieron tiempo para verse.

Los Príncipes de Asturias también estaban en Barcelona para inaugurar el Salón Alimentaria 2012. Pero en su apretada agenda parece ser que no hubo tiempo para ver a Cristina, que sigue pasando un momento delicado a causa de la imputación de su marido Iñaki por el escándalo financiero del Instituto Nóos.

Lydia Bosch vuelve a la carga contra su marido Alberto
El Tribunal Supremo ha tendido la mano en favor de la actriz y ha decidido reabrir el caso de su polémico proceso de divorcio del arquitecto Alberto Martín.

La artista sigue sin tirar la toalla tras tres años de lucha en los tribunales. Con este recurso, el juez revisará la propiedad del domicilio conyugal y la pensión de los hijos que tienen en común. De este modo se vuelve a abrir la puerta a una posible mejora en las condiciones de la indemnización, con la que Lydia no había quedado en absoluto contenta.

Está siendo una separación de lo más tormentosa ya que la actriz y su ex marido ni tan siquiera se saludan. No obstante, los tres hijos que tuvieron juntos siguen siendo su nexo de unión y por quienes ahora Lydia está luchando. La Audiencia Provincial rebajó la manutención que Alberto pagaba a lo mellizos de 6.500 euros a 2.800 y la artista ha conseguido que un juez vuelva a revisar esta suma que, a su entender, es insuficiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios