www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

universidad complutense de madrid

Los estudiantes de periodismo podrán realizar prácticas en el Ejército

jueves 26 de abril de 2012, 19:14h
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid podrán realizar prácticas, actividades de investigación, formación y docencia en las instalaciones del Ejército de Tierra, según un acuerdo firmado hoy por ambas instituciones.
El Ejército ha informado de la firma, en su sede del Palacio de Buenavista de Madrid, de un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

El acuerdo, suscrito por el jefe de Estado Mayor del Ejército, general Fulgencio Coll, y la decana de la Facultad, María del Carmen Pérez de Armiñán, tiene dos años de vigencia y se enmarca dentro de un ámbito de colaboración más amplio de la Universidad con el Ministerio de Defensa.

El general Coll ha destacado la gran oportunidad que este convenio supone para la difusión de la cultura de Defensa entre los estudiantes universitarios, futuros profesionales de los medios de comunicación y al mismo tiempo ha resaltado las buenas relaciones existentes entre prensa y Ejército.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios