www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se inaugura este martes

Luis Agulló expone sus obras de estilo Pal-Art en la Fundación Ortega-Marañón

Este martes, la Fundación Ortega-Marañón acoge una exposición del joven diseñador Luis Agulló, quien presenta una muestra sobre el concepto Pal-Art, un novedoso estilo de arte urbano en el que el diseñador utiliza palets de carga de obra a modo de lienzo, recreando en ellos todo tipo de imágenes pop, paisajes, personajes e, incluso, fotografías.
El joven artista Luis Agulló inaugura este martes en la Fundación Ortega-Marañón una exposición de obras enmarcadas en el estilo Pal-Art, arte urbano en el que Agulló se sirve de palés de carga de obra a modo de lienzo.

En la que es su segunda exposición, después de haber participado en otra en diciembre, el entorno elegido para acoger sus obras serán los elegantes jardines de esta institución, en los cuales se han integrado los distintos trípticos, fotomontajes, y palés retro-iluminados.




Luis Agulló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente estudió TransportationDesign en el Istituto Europeo diDesign (IED) en Turín, donde destacó por sus imaginativos trabajos y diseños. Tanto que el último año de carrera acabó con la máxima nota en su proyecto de tesis y como ganador del concurso internacional “Ferrari, New ConceptsoftheMyth”, lo que posteriormente le sirvió para trabajar en el Centro Stile Ferrari en Maranello diseñando numerosos prototipos.

Tras su periplo italiano volvió a Madrid y sus inquietudes no pararon, dedicándose de lleno a diseños de arquitectura de interiores, stands, joyas, grafismo, páginas web y packaging entre otras muchas cosas.

Tras esta exposición el diseñador Luis Agulló trasladará su residencia y la sede de su estudio de diseño “Luis Agulló, Art &Design” al sur de España, desde donde continuará con su trabajo.

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.