www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Sara Carbonero, protagonista de la Eurocopa

miércoles 13 de junio de 2012, 14:13h
Dicen que es el talismán de Iker Casillas y su presencia en la Eurocopa ha hecho que sea el centro de todas las miradas. Sara Carbonero es una de las mujeres más perseguidas de la competición porque esperan que repita su apasionado beso del mundial y porque luce un solitario en su mano, que supuestamente indica su compromiso con Iker Casillas.
Aunque niega rotundamente que vaya a casarse este verano, Sara Carbonero vuelve a ser la protagonista de todas las portadas por volver a acompañar a su novio en una nueva competición. Diez Minutos indica detalles inéditos de la periodista deportiva y Semana define a Sara como la otra estrella de la Eurocopa.

Podría decirse que a la periodista la persiguen más que a Shakira, quien también se ha trasladado a Polonia para animar a su novio Gerard Piqué. Y es que Sara Carbonero está trabajando para cubrir los partidos de 'la roja', pero también se escapa de vez en cuando para estar con su chico.

Sara Carbonero levanta pasiones y ha confesado que está "emocionada e ilusionada" por volver a estar presente en los triunfos de la selección española. Además, Diez Minutos desvela qué es lo que lleva la periodista en su maleta: Ropa cómoda, su iPad y música, aunque no ha confesado si lleva algún amuleto de la suerte para el torneo.

Otra mujer que ha destacado en la Eurocopa y en la portada de Lecturas ha sido la Princesa Letizia, quien ha vuelto a demostrar su pasión por el fútbol. Los Príncipes de Asturias se trasladaron a Polonia para vivir en primera persona el debut de la selección.

Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron como dos aficionados más el juego de la selección y, para acompañar, se vistieron con una prenda roja, aunque el Príncipe se puso su imprescindible bufanda de 'la roja'. Vivieron con emoción el partido y no dejaron de animar y celebrar las jugadas de la Selección española.

Mientras tanto, la noche mágica de Porcelanosa ha sido la protagonista indiscutible de la revista ¡Hola!. Coincidiendo con el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, celebraron un homenaje a Porcelanosa en el que el Príncipe de Gales fue el anfitrión de lujo de la noche en su palacio escocés de Dumfries House.

Los Duques de Alba e Isabel Preysler acompañaron al Príncipe Carlos de Inglaterra en una cena llena de glamour en la que el monarca agradeció a Porcelanosa su generosa contribución a sus fundaciones, y muy especialmente, a la restauración de esa bella mansión escocesa.

Además, otras caras conocidas que también colaboran con la firma como las hijas de Isabel Preysler, Tamara y Ana Falcó, Eugenia Casanova, Cayetano Rivera, Carlos Baute con su futura mujer Astrid Klisans y la directiva de la firma e hija del presidente de Porcelanosa estuvieron también presentes en esta noche especial.

Entre otras cosas, las revistas también publican buenas noticias para la periodista Concha García Campoy. Las portadas de Semana y Lecturas destacan el éxito del autotrasplante de médula de la periodista, quien está muy ilusionada por su evolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios