www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

anuncio de zoido

José Luis Sanz sustituirá a Antonio Sanz como "número dos" del PP de Andalucía

sábado 07 de julio de 2012, 13:10h
El presidente del PP de Sevilla y alcalde de Tomares será designado secretario general del PP andaluz en el XIII Congreso del partido que se celebrará del 13 al 15 de julio en Granada y que elegirá al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presidente de los populares andaluces.
El presidente del PP de Sevilla y alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, será designado secretario general del PP andaluz, según ha anunciado este sábado oficialmente el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Durante la clausura en Sevilla de la jornada "Ayuntamientos con futuro", Zoido ha dicho que necesita a todos los dirigentes y militantes del partido para conseguir el reto de gobernar en Andalucía, pero "a uno en especial", en referencia a Sanz, del que ha dicho que ha demostrado que en la provincia de Sevilla se podían cambiar muchas cosas "y Sevilla fue determinante para ganar las tres últimas elecciones"

La designación tendrá lugar en el XIII Congreso del partido que se celebrará del 13 al 15 de julio en Granada y que elegirá al alcalde de Sevilla presidente de los populares andaluces.

José Luis Sanz fue entre 1996 y 1999 coordinador de la Presidencia del PP andaluz con Arenas, y durante la etapa de Teófila Martínez, entre 2004 y 2008, ostentó también la Vicesecretaría General.

Previamente, en 1993 fue designado secretario general de Nuevas Generaciones de Andalucía; en 1994, secretario regional de Formación; entre 1997 y 1999, miembro del consejo de administración de la RTVA; en 2000 fue elegido diputado andaluz y desde 2007 es presidente del PP de Sevilla y alcalde de Tomares.

José Luis Sanz sustituirá a Antonio Sanz como "número dos" del PP de Andalucía, en la nueva dirección que surgirá en el Congreso después de que el todavía presidente regional del PP, Javier Arenas, anunciara que no va a volver a presentarse a la reelección.

Antonio Sanz, secretario general del PP andaluz hasta el próximo Congreso Regional, decidió ligar su futuro político al de Javier Arenas y no aspirar tampoco a repetir en su cargo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.