www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica de los medios

¿Por qué se ha cebado Mariló Montero con Anne Igartiburu?

martes 11 de septiembre de 2012, 17:30h
Mariló Montero ha sorprendido este lunes a la audiencia del programa que presenta, ‘La mañana de la 1’, y a sus propios compañeros durante la entrevista que le hizo a su compañera de cadena, Anne Igartiburu, quien desde este lunes presenta ‘+ Gente’ en TVE por las tardes junto a Roi Groba. Lejos de tratar de calmar los posibles nervios de la vasca a sólo unas horas del estreno de su nuevo programa, puso en entredicho la capacidad de Igartiburu para desempeñar semejante tarea al preguntarle: “¿No te da miedo? Estar 15 años 'paso a vídeo', 'paso a vídeo'… ¿te ves oxidada?“.

También le echó en cara haber pedido más ‘prime time’, algo que Igartiburu negó aclarando que en realidad se lo han preguntado a ella y que ella ha dicho que sí, que le encantaría, pero que en ningún caso lo ha pedido. Pero Mariló, aprovechando la tensión creada y el desconcierto tanto de Anne Igartiburu como del resto de los presentes, cometió el error de revelar el motivo de sus ataques, que no es otro que la envidia. Al preguntar si Carmen Lomana sería una colaboradora fija, Igartiburu respondió un prudente “ya se verá”, a lo que Mariló saltó sin contenerse afirmando: “pues si no lo sabes tú, que medio programa es tuyo y lo has inventado tú…”.



Y como la polémica estaba servida, apenas unas horas después, al término del primer programa de la vasca en la nueva programación de las tardes de TVE, Igartiburu le envió un recadito a su compañera pero con sentido del humor y bastante más elegancia que la demostrada por la navarra y se despidió de la audiencia afirmando: "he pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató".

Por otra parte, y cambiando de tercio y de cadena, este martes se ha sabido que Mario López va a ser nombrado director de Antena de laSexta una vez se consume la integración entre dicha cadena y Antena 3 se consolide, según ha informado El Confidencial Digital. Y también ha sido fichada Ana Pastor, en su caso por la CNN. La periodista realizará entrevistas tanto para el canal internacional como para el español tras su salida de ‘Los desayunos de TVE’, programa que presentó durante tres años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios