www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LECCIÓN DE RAJOY A RUBALCABA

miércoles 12 de septiembre de 2012, 13:52h
Rajoy le ha dado un baño hoy a Rubalcaba en el Congreso de los Diputados. El presidente ha adoptado una posición lógica ante el rescate. Le empujan para que se tire a la piscina. Hace bien en evitar el empellón. Lo razonable es esperar a conocer las condiciones del rescate. Solo entonces se podrá tomar una decisión concorde con el interés general de los españoles.
Rubalcaba insinuó maliciosamente que Rajoy no anunciaba su decisión de pedir el rescate y aceptar las nuevas condiciones a la espera de que se celebren las elecciones vascas y gallegas. Y deslizó la especie de que, como consecuencia de solicitar el rescate, el Gobierno recortará las pensiones. Sin darse cuenta, el jefe de la oposición le puso a Rajoy la carambola a placer. “Desconozco que para el rescate se nos exija la reducción de las pensiones. Lo que es un hecho incontestable es que aquí el único Gobierno que ha congelado las pensiones, ha sido el de Rodríguez Zapatero del que usted formó parte”.
Los horizontes económicos empiezan a despejarse para España. Todavía queda un largo camino por recorrer pero se vislumbra ya la luz. El problema está en la política, en la herencia que dejó Zapatero y que se ha manifestado agriamente en la Diada catalana con la explosión secesionista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.