www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

real madrid

Cristiano Ronaldo: "Estoy centrado en ganar todo con el Madrid, sin preocuparme por el contrato"

miércoles 12 de septiembre de 2012, 18:37h
El delantero portugués ha confirmado que está "centrado en ganar todo con el Real Madrid" en su vuelta al trabajo con el Real Madrid. Ronaldo, que ha publicado un comunicado en su perfil de Facebook, ha manifestado que no está preocupado por su contrato tras competir con la selección portuguesa.
La bomba mediática lanzada por Cristiano Ronaldo minutos después de concluir el último partido liguero que su equipo disputó la pasada semana se ha disipado tras el comunicado que ha publicado el jugador luso en su perfil de la red social Facebook tras reencontrarse con sus compañeros de club en Valdebebas. El portugués declaró entonces que estaba "triste" y añadió que en el club sabían la causa. Segundos más tarde se negó a profundizar en su denuncia pública y se armó el collage de conjeturas.

Estas declaraciones revolvieron la tranquilidad del club capitalino durante estos diez días. Sin embargo, y tras cosechar dos victorias con la selección portuguesa, el delantero del Real Madrid ha querido calmar la hoguera desatada tras aterrizar en la capital española e incorporarse al entrenamiento que su equipo ha realizado en la ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 17:00.

En el comunicado publicado en Facebook, Ronaldo aclaraba en inglés y en portugués que está centrado en ganar todos los títulos disponibles en el club madrileño con la ayuda de sus compañeros y aficionados. "Quisiera reafirmarme, sin preocuparme por los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas", indicó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.