www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BIEN POR ROSA DÍEZ

miércoles 03 de octubre de 2012, 11:17h
Luis de Velasco ha interpretado certeramente la posición de Rosa Díez y, en representación de UPyD, ha propuesto que el gobierno de la Comunidad de Madrid prescinda de todos los coches oficiales con la excepción del que utiliza el presidente. UPyD solicita también que se retire la tarjeta VIAT, que permite a los altos cargos no pagar el peaje de las autopistas con un costo de 35.000 euros al año y, asimismo, el abono de 3.000 euros para taxis, lo que supone 387.000 euros anuales.
Luis de Velasco ha propuesto, además, que se supriman todos los coches oficiales de la Asamblea, con la excepción del que utiliza el presidente y otros tres más para incidencias. Aspira UPyD a que se prescinda de “los cargos de confianza” y que se reduzcan las 203 plazas de empleados públicos que se encuentran prestando servicios en el Parlamento autonómico.
El partido que preside Rosa Díez propone también una serie de recortes adicionales que “no suponen un gran ahorro pero que son medidas ejemplarizantes”. Tiene razón la presidenta de UPyD. Por otra parte, el nuevo presidente está en la obligación moral de reducir a la mitad el número de parlamentarios de la Asamblea madrileña. Y rebajar en un 50% los cargos públicos de la Comunidad. Todo el mundo sabe que sobran la mitad de los políticos que se han colgado de la teta del Estado para chupar con fruición. La opinión pública está harta de tanto abuso y Rosa Díez ha tenido el acierto de denunciar una situación de despilfarro y prebendas que resulta insostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.