www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Los Duques de Alba celebran su primer aniversario de boda

miércoles 03 de octubre de 2012, 14:19h
Ya ha pasado un año desde que se celebrara la que fue la boda del año, cuando Doña Cayetana se enfrentó a sus hijos y se salió con la suya contrayendo matrimonio con el funcionario Alfonso Díez, su nuevo amor.
Es el plato fuerte que dedica ¡Hola! en su portada esta semana, Cayetana de Alba posa feliz en el Palacio de Dueñas junto a Alfonso Díez, el escenario donde se dieron el 'sí, quiero' hace un año y cuando empezaron esta nueva etapa juntos.

Los Duques de Alba aprovechando la ocasión, reciben en exclusiva a la revista ¡Hola! y protagonizan un gran reportaje y una excepcional entrevista donde cuentan que su vida desde entonces es de lo más emocionante.

"Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: Si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... Y una de aventuras", cuenta Alfonso, quien asegura que sigue siendo el mismo hombre que hace un año, pero que tiene "mucha ilusión".

Y es que parece que fue ayer cuando protagonizaron uno de los momentos más divertidos de su gran día, cuando salieron a posar ante cientos de personas y decenas de fotógrafos que esperaban a las puertas del Palacio de Dueñas para felicitar a los recién casados, pareja que no dudó marcarse un baile al son de una rumba entre vítores y aplausos.

Desde entonces no ha dejado de retumbar el comentario de que supuestamente este matrimonio se acordó por interés, algo que Alfonso no tiene ningún problema en aclarar: "Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el estar con quien yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego".

Aún así, en este primer año de casados les ha dado tiempo de aprender tanto del uno del otro, como cualquier pareja de enamorados. "¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida. De ella se aprende todo", cuenta Alfonso. Mientras que la Duquesa replica: "Alfonso tiene un carácter fuerte. Y yo también. Pero prefieron un hombre de carácter a uno que me diga amén a todo". ¿Pueden ser más complementarios?

Entre tanto, la revista Diez Minutos entrevista en exclusiva a la mujer de Jesulín de Ubrique, quien vuelve a retomar sus estudios en Oporto, a pesar de estar muy lejos de su casa, de tener que separarse de los suyos y de obligarse a aprender portugués.

El deseo de estudiar Odontología persiste en María José Campanario, y tras pasar unos meses de lo más tensos con su compadecencia en los juicios de la 'Operación Karlos' y su expulsión de una universidad privada asentada en Madrid no se le quitan las ganas de terminar su carrera universitaria. Por eso, se ha matriculado en la Universidad de CESPU, en Oporto, y está dispuesta a hacerse 1600 km al mes y pagar 5000 euros al año para hacer su sueño realidad.

Esto lo ha contado en la entrevista que ha concedido a Diez Minutos, donde afirma que su marido apoya totalmente sus decisiones y que se volcará en cuidar a sus hijos mientras ella está fuera estudiando.

Lo cierto es que María José Campanario ha tenido todo el verano para meditar sobre su futuro, porque tras comenzar en 2010 Odontología en esta universidad de Madrid, ha tenido que mover por toda España y ahora fuera su expediente académico con tal de seguir estudiando.

Ahora quiere retomar su sueño en Oporto, y aunque confiesa que su marido le dice que es "muy cabezota", María José Campanario demuestra su actitud incansable, porque está dispuesta a ver cumplido su sueño por encima de todo. Mientras, Diez Minutos también cuenta los últimos movimientos de Isabel Pantoja, quien estos días se ha tenido que sentar por segunda vez en el banquillo de los acusados por su imputación en el 'Caso Malaya'.

Lo que cuenta esta revista es que la tonadillera ha cerrado su casa de Madrid y se ha instalado en 'Cantora', la residencia que compartió en su día con su ex Julián Muñoz, pero lo hará sola porque ha decidido matricular a su hija en un internado inglés situado en Cádiz, con el objetivo de alejar a Chabelita de un joven sevillano de 18 años que podría ser una mala influencia para ella.

Por lo visto, Isabel Pantoja está dispuesta a poner fin a un amor adolescente con tal de proteger a su hija. La tonadillera ha tomado cartas en el asunto y ha decidido cortar por lo sano, metiendo a su hija en un exclusivo internado en Jerez de la Fontera, y privándola de todo contacto con el exterior, incluyendo la cancelación de sus cuentas de las redes sociales. Todo porque su hija no tome la decisión equivocada.

Pero no podíamos dejar de describir las portadas de Lecturas, quien cuenta que los Urdangarin abandonan su casa de Pedralbes para instalarse en un piso más modesto justo cuando cumplen 15 años de casados. La entrevista en exclusiva de Carlos Sobera en Semana, quien cuenta con alivio la experiencia de estar a punto de morir cuando fue perseguido por un elefante durante su viaje a África. Y también las declaraciones de Tita Cervera en ¡Hola! ante la imputación de su hijo Borja: "Ninguna madre que quiera a su hijo como yo le quiero soportaría verlo en el banquillo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios