www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VICTORIA DEL CAUDILLO BUFÓN

lunes 08 de octubre de 2012, 12:11h
El caudillo de Venezuela, que tanto recuerda en algunos aspavientos a Mussolini, tiene controlada a la mayoría del país. Ha limitado al líder de la oposición su presencia en televisión. Ha coaccionado a los medios de comunicación social. Ha amenazado con la violencia si perdía las elecciones. Tiene subvencionado a medio país y ha montado unas milicias populares que atemorizan al ciudadano medio y que incluso hace unos años dispararon sus armas contra la ciudadanía.
Todo ese aparato de tintes totalitarios lo ha organizado el caudillo bufón bajo la inspiración y el control de agentes castristas. Sin embargo, los asesores de Chávez han tenido la inteligencia de dar juego a la oposición para garantizar una cierta legitimidad internacional. Hace seis años los líderes opositores no mordieron el anzuelo y dejaron solo al caudillo que se coció en su propia salsa. En esta ocasión embistieron la muleta, tal vez contando con la enfermedad de Chávez, si es que de verdad tiene el alcance que se le atribuye, han decidido participar en las elecciones y eso ha legitimado a la dictadura chavista.
Chávez continuará haciendo la política de Fidel Castro, dedicando una parte sustancial de los beneficios del petróleo a la expansión del comunismo castrista por las naciones iberoamericanas. Seguirá también protegiendo bajo cuerda, mientras dure, al terrorismo de las FARC y de Eta y mantendrá la complicidad con Irán para erosionar a Israel y comprometer a Estados Unidos.
Aseguran que la enfermedad no permitirá a Chávez pasar de Navidad. Ya veremos. Como una cuestión de hecho, el caudillo bufón continúa al frente de una Venezuela atónita y depauperada que se debate impotente contra los métodos castristas de permanencia en el poder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.