www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

creada por la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos (ATA)

Una plataforma que permite a un autónomo ahorrar 1.200 euros anuales en costes

miércoles 31 de octubre de 2012, 16:02h
La Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos (ATA) ha presentado Serviata, la nueva plataforma de servicios que permite ahorrar costes derivados de su actividad a los autónomos por valor de 1.200 euros al año, según ha informado en un comunicado.
Una nueva plataforma de servicios creada por la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos, que ha llamado Serviata, permite ahorrar costes derivados de su actividad a los autónomos por valor de 1.200 euros al año. Serviata es una plataforma que cuenta actualmente con 26 convenios firmados con proveedores de productos y servicios en condiciones "más ventajosas que en el mercado, desde carburantes a furgonetas, pasando a servicios financieros y tiendas virtuales en Internet".

El vicepresidente de la federación, Francisco de Palacio, ha explicado que se trata de una herramienta "organizada por profesionales para profesionales, que hará que los asociados dispongan de los mejores productos y servicios al menor coste posible".

"El principal objetivo de ATA es la defensa de los derechos e intereses de los autónomos pero, en un momento tan grave para el colectivo, la asociación no podía quedarse cruzada de brazos", ha aseverado Palacio, quien ha recalcado que la federación "no recibe remuneración alguna de Serviata".

El director de la plataforma, Ramón Santamaría, ha apuntado que la herramienta es un "gran potencial" y que se firmarán "muchos más" convenios en el futuro. Además, la asociación también ha presentado el Club ATA, en el que "cualquier asociado" puede poner a disposición del resto sus productos y servicios, "con la única obligación de hacer un potente descuento al resto de asociados y así beneficiarse él también de las mismas ventajas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios