www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL CONSUMO DE ENERGÍA SOLO SE HA REDUCIDO EL 18%

miércoles 14 de noviembre de 2012, 08:54h
En medio de la maraña de datos proporcionados por unos y otros, en medio de las agresiones de los piquetes violentos, en medio de la parafernalia de la actividad de los empleados sindicales y de los liberados, solo hay un dato objetivo a considerar: el consumo de electricidad a las nueve de la mañana se había reducido en un 18%, tras las primeras cifras del 10%. La incidencia de la huelga general, en consecuencia, ha sido escasa en este aspecto, que es el más significativo.
La huelga general del 29 de marzo, que fue considerada por muchos como un fracaso, redujo el consumo de energía a la misma hora en el 23%. Aparte de esta cifra objetiva, todos los demás datos forman parte de la propaganda y las manipulaciones habituales de las centrales sindicales.
Está claro que en el mundo del trabajo español existe un fuerte descontento general, fruto de la herencia económica dejada por el Gobierno Zapatero, pero los españoles, también en líneas generales, se sienten divorciados de los sindicatos, convertidos en un negocio por sus dirigentes actuales. Hay conciencia clara de que las centrales sindicales defienden antes sus propios intereses que los de los trabajadores. Y la huelga general en este momento parece a muchos inoportuna e inútil, aparte de que nos cuesta al conjunto de los españoles más de dos mil millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.