www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY, EN CONFERENCIA DE PRENSA: CUMPLIRÁ Y HARÁ CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN

viernes 28 de diciembre de 2012, 14:58h
En los grandes mítines, a Mariano Rajoy le falta énfasis y comunica solo de forma discreta. Está muy lejos de aquel Felipe González que lo arrollaba todo. Sin embargo, el presidente del Gobierno es un excelente parlamentario y en las ruedas de Prensa se ha manejado siempre como un maestro.

Tras el Consejo de Ministros, y antes de que finalice este año de tantas desgracias, Mariano Rajoy ha hecho balance comedido de su acción de Gobierno y se ha sometido a las preguntas de los periodistas. Ha estado seguro, firme, irónico, acertado y prudente. Ni una veleidad ni un despropósito. Ha explicado de forma escueta la gravedad de la crisis económica, subrayando los horizontes que empiezan a despejarse. Se ha referido a la crisis política y ha dejado claro, entre las ambigüedades que le son propias, que hará frente al secesionismo. No ha rehuido ni los temas escabrosos ni las preguntas ácidas.

Bien, pues, por Mariano Rajoy. Termina el año 2012 y empieza un nuevo periodo crítico en el que tendrá que abordar, junto a la crisis económica y el desenfreno de los sindicatos, una declaración conjunta entre el PP y el PSOE para hacer frente a las piruetas de Arturo Mas y anunciar que ambos partidos, conforme al espíritu de la Transición, cumplirán y harán cumplir la Constitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.