www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ORIOL PUJOL: COMISIONES A CAMBIO DE DESTRUIR EMPLEO EN CATALUÑA

martes 15 de enero de 2013, 11:44h
Pedro J. Ramírez ha hecho un nuevo servicio a la salud política española. Tras destapar el caso Campeón publica hoy El Mundo una información incontestable sobre cómo Oriol Pujol, secretario general de Convergencia, cobraba comisiones desde las Islas Vírgenes en operaciones que no se distinguen ciertamente por el sentido social y el servicio a los intereses de Cataluña.
En un demoledor editorial, El Mundo afirma hoy: “Lo que quizás no previó es que, como secretario general de un partido nacionalista que ha hecho del discurso identitario su razón de ser, Oriol Pujol tendrá difícil explicar a los catalanes que su imputación es por cobrar comisiones pagadas desde paraísos fiscales para ayudar a destruir empleo en Cataluña. A eso se dedicaba mientras lanzaba encendidos discursos en defensa de la patria”.
Tengo en el más alto concepto a Jordi Pujol que hizo al frente de la Generalidad una excelente gestión. Por eso lamento doblemente la basura que se está descubriendo en los estercoleros de su familia. Es imposible no pensar que el entusiasmo de Oriol Pujol en favor de la secesión de Cataluña no tiene como causa principal echar tierra sobre tanta inmundicia y eludir la acción de la Justicia. Oriol Pujol, en fin, en cuanto sea imputado, no tiene otro camino decente, que presentar su dimisión. Y si Arturo Mas estuviera implicado en esta u otras maniobras semejantes se verá obligado a hacer lo mismo, lo que clarificaría aún más la absurda pirueta política en la que Oriol y él se han embarcado con grave perjuicio para Cataluña y el resto de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.