www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRÍAS SAGNIER, BÁRCENAS, RAJOY, COSPEDAL

lunes 21 de enero de 2013, 12:45h
Mantengo amistad con Jorge Trías Sagnier desde hace más de cincuenta años. Es político serio, excelente abogado, buen escritor y poeta no desdeñable. El artículo que ha publicado en El País es un modelo de prudencia y de honradez.
Trías Sagnier da su testimonio personal y asegura que hubo sobrecogedores en el PP. De 10.000 euros hacía abajo, dirigentes de distinta dimensión cobraron sobresueldos o propinas. “Queremos saber la lista de donantes y de perceptores”, afirma Trías con rotundidad. La opinión pública aspira a conocer esos nombres y también las cantidades entregadas y recibidas. De manera muy especial la inmensa mayoría honrada de cargos del PP y los militantes están que braman ante lo que se ha descubierto y que pone en evidencia prácticas especialmente deleznables.
Trías Sagnier señala a todos los que han tenido responsabilidad en los últimos años y los cita con nombres y apellidos. No excluye ni a Mariano Rajoy ni a María Dolores de Cospedal. Ambos tienen la obligación política y moral de aclarar las cosas sin veladuras ni tapujos.
Ah, y que Rubalcaba aguante también su vela porque el Partido Popular va a aclarar si los dirigentes socialistas recibían o no sobresueldos en dinero negro, así como otras corruptelas. El viaje con que los populares han obsequiado a Elena Valenciano, acusándola de nepotismo descarado, es solo la entrada en un presunto estercolero que también puede apestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.