www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BÁRCENAS ANTE EL JUEZ; LA JUSTICIA, EN MARCHA

miércoles 06 de febrero de 2013, 14:18h
La maquinaria de la Justicia española es muy lenta pero segura e implacable. Los eres andaluces, el faisán escondido, Pepiño Blanco en un brete, Bárcenas y sus enjuagues, el Gürtel y la amnistía fiscal, todo ello está ya en procedimiento judicial. El Estado de Derecho continúa su marcha. Serán los jueces los que decidan la culpabilidad o la inocencia de unos y otros.

España entera ha estado pendiente de la declaración de Bárcenas. Carecemos de información suficiente para juzgar el alcance de su declaración. Lo importante, en todo caso, es que, en medio del aquelarre mediático, la serenidad de la Justicia se va a imponer.

Ni el PP ni el PSOE tienen conciencia clara de que un nuevo expediente Picasso planea sobre el sistema, que está ya en trance de destrucción. La miopía de muchos políticos, la voracidad de otros, la torpeza de los más, no pueden continuar zarandeando a los españoles. El PP confía ahora en demostrar la manipulación de los papeles de Bárcenas y confía en poner en evidencia una inmensa chapuza. No estoy seguro de que los populares lo vayan a conseguir. El eje Bárcenas-Garzón-Trías se caracteriza por su sagacidad. Las espadas están en alto. Mejor dicho, las navajas cachicuernas. No sabemos cómo va a terminar el navajeo en la política canalla que padecemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.