www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BUMERÁN: FUE ZAPATERO QUIEN LEGALIZÓ A LOS IMPUTADOS POR GÜRTEL

jueves 14 de febrero de 2013, 13:32h
Alfredo Pérez Rubalcaba debería destituir de forma fulminante a los que le han metido en la reclamación de responsabilidades por el presunto trato de favor a los imputados en el caso Gürtel por parte del ministerio de Hacienda.

Menudo ridículo. El bumerán ha sido de apaga la luz y vámonos. Resulta que salvo un caso menor de 342 euros, los imputados por Gürtel se pusieron al día con Hacienda durante la gestión zapatética. Fue el anterior Gobierno el que favoreció a esos personajes, no la amnistía fiscal decretada por Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro.

Con toda justicia, el ministro de Hacienda ha exigido a Soraya Rodríguez que el PSOE pida perdón públicamente por la metedura de pata. Como tendrán que pedirlo los que airearon los papeles de Bárcenas, si se demuestra que no fueron escritos por él o, más sencillamente, que fueron manipulados con añadidura de algunos nombres y supresión de otros.

La descomposición de Ferraz alarma. España necesita un PSOE robusto y con credibilidad. La estabilidad de la democracia española se basa en la solidez de los dos partidos que representan al centro derecha y al centro izquierda y que se alzan con más del 80% del voto ciudadano.

El resbalón, en fin, ha sido de campeonato. Demasiado riesgo el de los socialistas, dedicados a lanzar piedras sobre el tejado del PP, cuando el suyo es de fragilísimo cristal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.