www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY ROBUSTECIDO TRAS SU ÉXITO EN EL DEBATE

jueves 21 de febrero de 2013, 13:40h
El diario adicto ha procurado taponar el éxito de Mariano Rajoy que barrió literalmente a Rubalcaba en el debate sobre el Estado de la Nación. Los líderes políticos de la oposición se mostraron unánimes al considerar decepcionante la intervención del presidente del Gobierno pero los periódicos impresos, hablados, audiovisuales y digitales que he podido consultar, incluso los habitualmente hostiles, se rinden ante la intervención de Rajoy y consideran que desmontó al jefe de la oposición y le vapuleó de manera sostenida y espectacular. A los dos minutos de concluir el discurso del presidente se publicaba en El Imparcial mi artículo de ayer que adelantaba el acierto de Rajoy.
En el peor momento de su gestión, con una opinión pública que le ha vuelto en gran parte la espalda, con la espada de Damocles/Bárcenas sobre su cabeza, el debate sobre el Estado de la Nación ha permitido a Mariano Rajoy recuperarse políticamente. Su discurso fue magnífico y en las réplicas y dúplicas brilló de manera contundente. Le hacía falta al inquilino de Moncloa esta inyección de éxito y credibilidad. Si continúa por el camino de dar la cara y hacer frente a las cosas, recuperará su crédito personal en unos meses.
Ah, ningún partido político fue capaz de referirse a la necesidad de limitar sus gastos a lo que ingresan por las cuotas de los afiliados. Está claro que piensan seguir chupando del bote para irritación creciente de la ciudadanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.